dimarts, 17 de maig del 2011

EL TATOO EN ACCIÓN

Y encima en callestano...perdón, en castellano, jejeje...






Esta makina de devorar ... kilometros y kilometros que se llama el DR.TATOO o cibernéticamente como el DRT50 se presento por segunda vez en la conocida carrera de la Marató i Mitja del Penyagolosa, casi na pal cuerpo ¡¡¡


El dice que si que le ha salido un carrerón, que si estoy más fuerte que nunca, que si soy la ostia de guapo ¡¡¡ jajajaja...(esto último me lo invento yo, jejeje)...TOTAL, que el tiburon-tigre de Benidorm se fue el pasado sabado 14 a las montañas castellonenses a deleitarse de subidas y bajadas hasta aburrir...o eso dice el que hizo ¡¡¡

Yo se lo que realmente paso...y os lo dejo a continuación en tres documentos gráficos que no tienen desperdicio, se confundió de carrera y por eso quedo tan bien...ay tatooooo, tatooooo ¡¡¡

FOTOS DEL TATOO EN CARRERA:





Aquí podeis ver al Tatoo en pleno sprint por coger la cabeza de carrera, jejeje...






Aquí ya comandando el grupo antes de empezar la parte final de la carrera ...









Y en esta comentando con el resto de corredores las típicas anécdotas de la competición...



TATOOOOOO ¡¡¡


PERDONAME POR ESTOOOOO ¡¡¡



jajajaja ...



Ahora en serio, ENHORABUENA POR EL CARRERÓN QUE TE MARCASTE EN ESOS 64 KILOMETROS DE CASTELLÓN AL PENYAGOLOSA ...



ETS UN CRAK ¡¡¡ IGUAL QUE EL MESSI ESE DE LOS COJONES QUE TAN BIEN TE CAE.







11 comentaris:

krisssssssss ha dit...

OOOOHHH!!

MÉS PARAULES D'AMOR, Q BONIC!!!

RECORDEU EL ENCERING!

OYE TATOO VAS A DEJAR Q EL TOMACA ESTE TE VACILE ASÍ SIN MÁS?

MADRE MIA MENUDO ENCERATING DECEPCIONANTE ESTE VERANO...

TRIM= madalenero llorón, aspirante a BOB ESPONJA PAPÀ.
RAFA= cojito de un pié a la bocaina
TATOO= un tiburoncito leoncito...leoncito marino? NOOOO Q Tatoo es tan guapo como un...mmm un tatoo jeje.
CHECHU= merengue de agua.

y yo:

Kriss kris: de tortuga a pez espada... pa tots ne tinc jajaja,

Dr. TATOO ha dit...

kris tienes razon tengo que hacer algo con este mamon,,,lo que ocurre que como va a ser papi lo voy a dejar pasar..

trim me he partido el culo con las fotos cuando te pille ya te lo dire.

un abrazo y gracias por el post

krissss rata de biblioteca ha dit...

uuuiiii el GRAN TATOO agradeciendo qle comparen con un monje de montaña...

QUE HAS HECHO CON MI TATOO , EHH TRIM!! DONDE LO TIENES ENCERRADO¿?

En una cueva mirando la tele con su mando y barba blanca? jaja

Mare meua!! Sirenitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

LOS TIBURONES SE RINDE ANTE UN BOU DE LA RIBERA??? QDESASTRE!!

Bouetrim! o en una travesa ens dus a la nana o anem a dinar vora mar! però açò hi ha que parlar-ho seriosament.

ánim per a Inma,...pobreta cm estarà ja d'apurà. UN besot.

Trim ha dit...

Ay ay ay, a la primera encerada del TAT00 se me irá toda la tonteria, jejeje...

Kriss ¡¡¡ tu tranquila que voras a la nana ... ara, no me la fases plorar, eh ¡¡¡ jajajaja...

SONRIURE DE KRISS ha dit...

PAUUUU... Te fet plorar alguna vegada?? jajaja, pues si en xiketrim no plora, la xiquetatrim qes més valenta no plorarà mai!!

T'han lletja sóc? jajaj, de payaset em disfresse si fa falta, però amb un gran somriure.

:)

Rafa Muñoz ha dit...

vaja,, tatoo,,, en primer lloc,, felicitar-te,,, el penyagolosa ferlo amb disfressa,,, mmmm,,, sembla impossible pero ho has fet,,, ademes,,, t'has deixat barba,, i la sotana que es,,,, per a taparte el tatuatge??? que sino no et deixaven participar???

vaja pues quina organitzacio,, no?

en quant a kriss,, el coixet,, doncs espere que a la bocaina arribe be ja, i ja esta be de dir coixet o algo semblant, que me puja ja la sang al cap,, tanta tonteria, val?

dew. no tinc res mes que dir. au.

punt i pelota,, estic molt cremat,, es que avui ja fa 7 mesos i un dia, val??? igual es que me pilles algo tocaet, res mes. okis??? pero a mi m'agrada dir les coses com toca,,, ja esta be de dir el coixet redeuuuuuuuuu.

DR.TATOO ha dit...

gracias rafa, es que mi amigo trim es un crack haciendo post...

Oye me parece bien que le cortes las alitas a la pequeña kris esta un poco subidita,,,
luego ella le dices algo y se enfada rapidamente..
como se que lo vera ahi va esto.

KRIS NO ESTOY NADANDO PERO ME APUESTO LO QUE TU KIERAS QUE SI ME DICES UNA TRAVESIA, SEGURO QUE LLEGO POR DELANTE TUYA...Y TE REPITO SIN ENTRENAR.
ESPERO TU CONTESTACION Y LA FECHA.

ASI SE TE QUITARAN LAS TONTERIAS

LA TONTA ha dit...

qbonito es decir eso cuando sabes o almenos deberias de saber q sigo sin nadar por mi cadera... pero tal vez como sigues pensando q no...

Me estoy empezando a cansar de que cuando alguien se pone subidito, todo esta mal.

Pero cuando eres tu el qesta subidito y éstas asi desde que te conozco. (Llevas más tonteria q yo llevaré toda mi vida...) qnadie te diga nada y q te acepten todos.

Me da igual q me ganes ahora, este verano, el que viene y todos los demás.

Hay veces q la prepotencia qves en el otro no es más q el reflejo de tu propia personalidad.

Y no, este año no nado. aunke puestos a pedir te aseguro q la de 10km lesionada o no (y no lo voy a a hacer pq estaria más meses jodida), te la puedo ganar este año y todos los que te queden hasta q te retires.

Feliz verano tatoo.

DR.TATOO ha dit...

no voy a entrar al trapo, porque no me estilo decir las cosas por escrito, PERO SI QUE EN OCASIONES VOY DE SOBRADO, PORQUE SOY EL DR. TATOO Y SI NO TE GUSTA, CON NO CONTESTAR A MIS COMENTARIOS, SE ACABA TODO...

VEO QUE CONTIGO NO SE PUEDE BROMEAR, ASI QUE SE ACABO...

AHHH!!! SEGURO QUE ME GANARIAS LOS 10KM Y CON LA CADERA LESIONADA, ESTOY SEGURO...JAJAJA

Rafa Muñoz ha dit...

Tatoo,, el coixet te diu ara, que te guanya la de 10 km amb les cames lligades,, doncs no nade amb els peus,, que t'ha paregut la meua farruqueria??? per a xulos els de Turis,,, que aquesta i la de la Bocaina va per el meu germà Juan, vinga una abraçada igual que per la harmonia entre tots els nadadors que conec,, incloente a tu, i a kriss,, aixi que punto i pelota ok???

vinga bona nit.

DR.TATOO ha dit...

VAIG DITERLO EN VALENCIA DEL CASTELLA DE BENIDORM, TENS RAO, QUE REINE LA HARMONIA, PERO LA XIQUETA LLAMADA KRIS ENCARA LE QUEDA MOLT QUE AGUANTAR CON EL TATOO jjijijiji, ESTO NO LE VA A SER FACIL, TIENE QUE CURTIRSE,
RAFA BONA NIT Y CUIDATE LA PIERNA O LO QUE TENGAS....

ESTE AÑO A VER SI NOS VEMOS AUNQUE SEA FUERA DEL AGUA