diumenge, 15 de novembre del 2009

TENIA QUE HACERLO...

Mi cuerpo me lo pedia...


La super-plantilla mega-galáctica del A.D ALCORCÓN (1,1 millón de euros) contra los 400 millones de la plantilla de Florentino Perez....QUINA BARBARITAT ¡¡¡


Este lo escribiré en castellano.... dedicado al Dr. Tatoo en visperas de los Autonómicos de Castellón, para ver si se pica y se sale el próximo domingo, jajajaja...

Este post creo que lo deberia escribir on-line todo culé que se precie de serlo, jejejeje...en homenaje como no a nuestro ALCORCÓN ¡¡¡. (esto va para Willy de los peces vivos y Rafa, passat per aigua).

Ahora un video galáctico de verdad:




La respuesta del Tatoo será fuerte y contudente peró el sabe que es con todo el respeto del mundo y sin ninguna mala intención, jejejeje...


Solo cabe pensar que si con 300 millones de euros no se ganan títulos pues nada, con 600 millones igual si que ganais el año próximo al Fuenla o al Parla o al Leganes, jajajaja...porque de mi BARÇA aún estais a millones de euros luzzzzzzzzzzzzzzzzz...........................


Todos los cules gritamos aquello de oooooooeeeeeee ooooooooeeeeeee oooooooooeeeeeeeeeee cuando se la pasaban una y otra vez los jugones del Alcorcón a última hora de partido en el Bernabeu.



NOS VEMOS EN CASTELLÓN ¡¡¡

P.D: Cuando me toque a mi ya tragaré mi merecido, jejejejeje.......

2 comentaris:

DR.TATOO ha dit...

ME CAGO EN TOOO LO QUE SE MENEA MAMONNNNNN,,,preparate cuando me ponga bueno, la que te espera.
VENDETA... AVISAOO ESTAS
HALA MADRID...EL DIA 29 TE LO VOY A DECIR A TI Y A TU AMIGUITO EL POLACO WILLY

Rafa Muñoz ha dit...

pau, aleshores,,,, va ser el Alcorcon el que va tirar fora de la copa del rei al reial madrid==????

i l'any passat qui va ser? i l'anterior?? joerrrrrrrrr,, que burros son estos del madrid no??

quasi que me quede jo amb el barça tambe,, jaja,, menut repas li pega al inter,, i sense ibra ni messi,, ara toca el careo que tots diuen, pero sera com si jugara el Barça contra un segona B. perqueeeeeee,, joerrrrrr,, que mal juguen,, de pena ,,, vinga jo dic que queden 4-1 per a que el madrid sen vaja amb un golet al seu haber,,, i tu? com dius que queden el diumenge? per cert,,, al baret on dinem,, hi ha pantalla per vore el partidet?? tindrem que dirliu a Elena que ho pregunte,, que si s'allarga la xarrada,,, es plantem al partit, jaja.