dimarts, 9 de març del 2010

PENALTI Y EXPULSIÓN DE TRIM

Aquesta la faré en castellà per a que arribe a tots...

El pasado Domingo 7 de Marzo nos desplazamos a Alicante los nadadores del CN Sueca como buenos alicantinos que somos (ya empezamos mal)...la 2ª Jornada del Autonómico Master de Natación se ponia en marcha con la novedad de hacerlo en dos sedes, la principal en Valencia el 27 de Marzo, y para evitar masificaciones de gente y desplazamientos largos a los clubs de Alicante el 7 en la piscina del Tossal de Alicante. La sede de Valencia era solo para los clubs de Valencia ciudad y Castellón, nosotros como por arte de magia somos muy del sur estando a 20 minutos de la piscina de Benimamet (Valencia), jajajajaja...que trabaje bien y mucho la Federación en este tema porque vaya tela.

Nada más llegar nos cambiamos y empezamos a calentar motores, instalaciones muy buenas y la pileta de agua tambien en muy buenas condiciones, agua muy clara y con poco sabor a cloro.

A las 10'30h muy puntuales empezaron las pruebas, los dos Victor's de la natación Autonómica (Victor Llopis y Victor Moreno) se median en un 400m estilos lleno de fuerza pero con diferencia de edad ya que Llopis tiene 25 y Moreno 40, aún así pocos segundos separaron a estos dos campeones.

Llegó mi hora, llegaba el 200m libres y ahí estaba yo, con todos mis nervios (y eso que no era la primera vez) preparado para comprobar si los entrenamientos avanzan o no...venia advertido para la salida, sabia que me tenia que quedar quieto hasta que el silbato del jodi...perdón juez árbitro sonara. Subimos al poyete al primer silbato largo, oimos "preparados" y pasan 4 segundos eternos hasta que oigo y veo de reojo como cae un nadador en la otra punta de la piscina, delante del juez árbitro, estamos todos los nadadores a punto de caer al agua, yo me desiquilibrio y me dejo caer al agua ya que el poyete resbalaba un poco y no queria pegarme una buena ostia tirandome hacia atras, la tensión y los nervios se habian apoderado de nosotros, mi compañero de al lado tambien me dijo que estuvo apunto de caer al agua pero que de milagro no lo hizo.

Bueno, volviendo al tema, me dejo caer al agua pensando que la salida ya era nula debido al nadador de la calle 6 y zassssss ...salgo del agua y ya le digo a la cronometradora de mi calle (vaya tela la tia esta que zompa) que me he dejado caer, eh ¡¡¡ , pasa el juez sin ninguna intención de decirme nada y cuando va a dar la salida la cronowoman se levanta de su silla y le dice al juez, este nadador tambien tiene que estar eliminado ¡¡¡ se ha tirado antes ¡¡¡... y yo, incrédulo de mi, pensando, pero si ya le he dicho que me he dejado caer al ver que la salida estaba anulada...serà malahija ¡¡¡ por no decir otra barbaridad. Aquí fue donde se me paso la imagen del árbitro de futbol y el famoso asistente Rafa Guerrero en aquella historica frase de Penalti y expulsión ¡¡¡, mirar el video y seguimos...





Pues nada, que Trim se volvio a joder y no pudo nadar...la verdad es que lo tengo merecido por impaciente y por paquete, jajajajaja, pero lo de los arbitros...no me cansaré de decir que tardan mucho en pitar después de decir preparados, que entiendan que no somos nadadores olímpicos, que no somos físicamente unos portentos de la naturaleza y que no podemos estar eternamente cogidos del poyete como si fueramos murcielagos cogidos del techo de la cueva, jajajaja...

450 METROS LIBRES ¡¡¡


Así llegue ya sin ganas al 400m, llegue sin ningunas ganas, estas putaditas me afectan mucho y me pasan factura enseguida, no tenia ningunas ganas de nadar, la piscina pequeña de al lado ya se me hacia grande y me costaba, jejejeje. Aún quedaba otra sorpresa arbitral, teniamos que tirarnos obligatóriamente con un pie delante y otro detrás, el juez nos pego un "puro de campeonato" antes de la salida cuando ya estabamos subidos para salir porque vio que nadie lo hacia, otra flipada del juez.
Al final salimos, las piscinas pasaban larguísimas, mi referéncia era mi compañero de club Jorge que nadaba a mi lado, el se fue rápido y yo segui mi marcha, antes de empezar le pregunté a la cronometradora de mi calle que cada cuanto cogia tiempo, para asi yo ante la duda saber cuantos metros llevaba o me quedaban al verla levantarse para coger tiempo, me dijo que apuntaba tiempo del 50, 100, 200,300 y 400.

Al principio iba contando bien, pero algo paso por mi cabeza alrededor del 300m que me desconte en piscinas, tenia dudas y pense cuando vea a la chica apuntar el tiempo de paso me quedará tanto, pues nada, la chica tambien se desconto, jajajaja y me marque 50 metros de más, marcando un tiempo 45 o 50 segundos más que mi marca personal, vaya tela. Si llego a parar cuando tocaba y la tia allí sentada hablando con su compañera sin levantarse para parar el crono a mi llegada...

Así ha sido mi gran participación en este Master, de pena...pero siempre me quedo con lo bueno, ver a la gente que conozco y hablar, y hablar, bla bla bla bla...eso es lo bueno de este deporte, la gente que conoces y amigos que haces. Solo por ver el descojone del Tatoo despues de mi eliminación, diciendome, POLÉMICO, ERES UN POLÉMICO ¡¡¡ momentos mágicos...para recordar de mayor, jejejejeje.

Pues ya está, crónica hecha...solo me queda decir una cosa.

QUE LLEGUEN YA LAS TRAVESIAS ¡¡¡


5 comentaris:

DR.TATOO ha dit...

TRIM eres grande muy grande, todavia me estoy partiendo....
la cronica perque en castella per el teu amic el 57???
Como se nota que llega el veranito y la peña ya quiere ver nuestros piques..MIRA KONFUCIO YA ESTA POR AQUI PARA PICAR EL MUY MAMON..
LOS DUELOS ESTAN SERVIDOS..

Rafa Muñoz ha dit...

EI EI, VINGA PAU, A MI EM FAN AIXO I VAMOS LES BOTELLETES DE VI QUE LIS HAVIES REGALAT ABANS DE PUJAR AL PILÓ LI LES FAIG TORNAR, JEJEJEJE, JA VOREM COM ME VA A MI, PERO TRANQUI QUE A ELENA LA GRAVEM SEGUR,, A VORE SI ET PASES PER LA PISCINA EL DIA 27 VAL? ENS VOREM AVIAT I AIXO SI, LES TRAVESSIES QUE ARRIBEN JOER, QUE JA VA L'AIGUA ESCALFANTSE, VERITAT?

cris ha dit...

jajajaj, lo q no li pasa a Pau, no li passa a ningú!!

Jo no se com ho fas però cada vegada te pasa algo, i estas gafat en les descalificacions,...

Menuda merda de arbitres no? damunt qaneu a alacant...

Qfort eres de veres!! em pasaré tota la nit rient!!


Jo també desitge q vingues les travesses q este any tu i jo mos piquem!

1bes.

DR.TATOO ha dit...

CHE K FORT TRIM!! tot el mon quiere picarse contigo por tus alrededores y con el dr. tatoo por aqui..pero POR QUE????
bueno el porque ya lo sabemos MRW paqueteria express

Trim ha dit...

Per parts...

Rafa, intentare passar el 27 per Benimamet quan acabe el Duatló de Sueca, aniré un poquet justet de temps, vorem que passa.

Cris ¡¡¡ ja veus que fort que sóc, estic gafat...jejejeje, per supost que aquest estiu farem piques a les travesses, jajajaja...tu ara cuidat i torna amb més ganes si cal. B7ts.

Tatoo, somos un referente comarcal, jajajaja...yo mi pico con ese y le gano pero tu le ganas y yo te gano a ti, que si aquel que te gano la semana pasada hoy a entrado detrás tuya pero por delante mia...MADRE MIA QUE LIO DE VERANO ¡¡¡

JAJAJAJAJAJ...